En el Restaurante Garai se dan las características de la cocina vasca. La cocina del restaurante se apoya en dos pilares básicos: nuestros selectos productos y su esmerada elaboración. Así conseguimos que triunfe el sabor genuino de los productos, en preparaciones bien ejecutadas pero sin afectaciones.

Nuestra cocina se caracteriza por el sano prejuicio de mimar, de manera exquisita, la selección de nuestras materias primas. La leche, los huevos y las verduras son de los caseríos del entorno; los pescados se traen cada día ... Cuenta con repostería propia.

En la elaboración ponemos en juego el dominio de las técnicas culinarias con un sólido conocimiento de las bases de cocina que se aplican en todos sus platos.

Junto a los platos habituales se encuentran otros propios de temporada, y tanto de la tradicional como de la nueva cocina vasca.

Quienes ocupen mesa en nuestro restaurante disfrutarán de una cocina arraigada en los productos y recetas más tradicionales, pero con planteamientos modernos, adecuados a los paladares y exigencias más actuales.

GALERÍA DE FOTOS